HomeAbout the ProductPortada PrincipalSobre el Producto

Historial

Este proyecto fue inspirado hace varios años al mirar un reporte de noticias en la tasa creciente de secuestros, los casos de rescates y desaparecidos.

Angustiados por las palabras de una madre de luto cuyo niño cayó víctima de un secuestrador, nos dimos cuenta que a pesar de las medidas de precaución que toman los padres para mantener nuestros niños seguros, los contratiempos de la vida pueden tener efectos perjudiciales en los que adoramos.

Durante los últimos varios años, trabajamos en construir un producto que garantizaría, la seguridad de nuestros niños y la tranquilidad de un guardián.

Lo qué comenzó originalmente como un concepto general, ahora se ha vuelto un producto diferente de cualquier otro en el mercado. Nuestro "Kit de Pulseras Anti Secuestro" /"Anti Kidnapping Wristaband Kit" es el resultado de varios años de investigación, la construcción, el ensayo y procesos legales.

Esta invención ha sido patentada completamente en México y está en el proceso de ser patentado en Estados Unidos e internacionalmente. Ahora, procuramos introducir este artículo en el mercado norteamericano ya que creemos que esta idea es como ningúna otra, y puede reducir significativamente la tasa de desaparecidos mundialmente.

Nuestro Objetivo

El objetivo de este producto es prevenir el secuestro, robo, violación, extravió, y/o otras situaciones perjudiciales, que impliquen a nuestros seres queridos. Este producto fue creado para niños, pero puede ser adaptado a hospitales, refugios, guarderias, y/o a instituciones para enfermos mentales, o a cualquier institución que se dedique al cuidado de personas dependiente de otros (es decir bebés, los niños, individuos con problemas mentales, los niños con necesidades especiales, personas de la tercera edad que tratan con pérdida de memoria, etc.).

Flexibilidad de Uso

Dada la capacidad de la tecnologia que este producto tiene, la flexibilidad del uso de este producto es inmenso. Como se a explicado anteriormente, el proposito de este producto es para protejer a los seres humanos que mas lo necesitan. Claro, la adaptibilidad de este producto se podria aplicar a posesiones materiales de gran valor. Por ejemplo, se podria aplicar a carros como un "low-jack", a computadoras personales, etc. La aplicacion seria igual o similar y el uso seria igual.


Reportes Oficiales

webassets/cryingchild.jpg
Credit: UNICEF/IRIN

Según reportes del F.B.I. y el Instituto Nacional de Justicia, en cualquier día dado, hay aproximadamente 100,000 casos activos de desaparecidos en los Estados Unidos, y todos los años, hay decenas de miles de personas que desaparecen bajo circunstancias sospechosas.

En México, se dice haber una ola de secuestros, raptos y robos de personas. Esto es evidente atraves de los reportes de diferentes instituciones policíacas y de seguridad.

webassets/boycrying.jpg
Credit: The Wounded Project

Haste Miembro

El propósito de este sitio web es para introducir este nuevo producto, y para encontrar a un patrocinador, socio o inversionista para la producción del proyecto en los Estados Unidos e internacionalmente. Otra opción sería vender esta nueva invención a una organización que este interesada en la seguridad de individuos, especialmente niños.

Para hacer esto, usted nos puede contactar a través de correo electrónico para arreglar una conferencia telefonica y/o arreglar citas en persona, o contacto por correo normal.





ASpanish/A5.jpg
BSpanish/B3.jpg

Preguntas o comentarios? Contactar a:

Domingo Vargas, Inventor, Creador

Adriana Vargas, Comunicaciones

Para mas informacion: