HomeAbout the ProductPortada PrincipalSobre el Producto

Enter content here

**Patentes en tramite**

Información General

Aunque hay artículos de seguridad para niños que promueven la seguridad de nuestros seres queridos, como rastreadores de GPS, injertos corporales de indentificación y accesorios como relojes que actuan como rastreadores, ellos no ofrecen una forma práctica y/o realistica de protección. Con el paso de los años, dispositivos de GPS pueden costar miles de dólares, injertos corporales son dificilmente accesibles por la persona media y requieren honorarios mensuales de mantenimiento, que pueden ascender a miles de dólares. Dispositivos de reloj/rastreador son fácilmente removibles, desafiando el propósito del mismísimo artículo.

"Kit de Pulseras Anti Secuestro"

Como Funciona

Este producto consiste de dos pulseras (un transmisor y un receptor) y una llave maestra. El niño lleva la pulsera de transmisor, "Pulsera A", y el padre o el guardián del individuo llevan la pulsera receptora, "Pulsera B". "Pulsera A" es irremovible al menos que sea abierta con la llave maestra, que poseé el guardián o el padre.


Estas unidades actúan como dispositivos de rastreo de distancia que son inamovibles por el niño. La pulsera del niño se programa a una distancia deseada por el padre. Si el niño supera la distancia programada o si la pulsera es forzada (es decir cortada, etc) la pulsera del niño entonces le transmitirá una señal a la pulsera del padre, advirtiendo al guardián del peligro.


Pulsera A: Unidad del Niño (transmisor)

ASpanish/A1.jpg

ASpanish/A5.jpg ASpanish/A2.jpg ASpanish/A1.jpg ASpanish/Picture3-spanish.jpg
ASpanish/Picture1-spanish.jpg

Pulsera B: Unidad del Guardián (receptor)

BSpanish/B5.jpg

BSpanish/B5.jpg BSpanish/B4.jpg BSpanish/B3.jpg BSpanish/B2.jpg
BSpanish/B1.jpg BSpanish/A4.jpg BSpanish/A3.jpg

Prototipo Virtual

Has "click" aqui para activar prototipo virtual

Preguntas o Comentarios? Contactar a:

Domingo Vargas, Inventor, Creador

Adriana Vargas, Comunicaciones

Para mas informacion: